asi se valia al jesus resucitado a ritmo moderno

Procesión del Santo Sepulcro 2011

Preparativos Viernes Santo 2011

Santos Oficios Viernes Santo 2011

VIACRUCIS PROCESIONAL DE JUEVES SANTO- Viky

Fotografías del Via Crucis tomadas por Juani y Rosa

Preparativos de Jueves Santo 2011

table style="width:194px;">Preparativos Jueves santo 2011

Miércoles Santo- Encuentro- Varea Abril 2011

Procesión de la Borriquita- Ramos 2011

PROCESION DEL SANTO ENTIERRO Viernes Santo 2 Abril 2010

Viacrucis Procesional Jueves Santo 2010

SANTOS OFICIOS Viernes Santo 2010

PREPARATIVOS DE JUEVES SANTO 1 ABRIL 2010

Procesión Bilbao 2010

PROCESION DOMINGO DE RAMOS 28/3/2010

Viacrucis procesional Jueves Santo Semana Santa 2009

ACTIVIDADES SEMANA SANTA 18 y 19 Abril 2003

JUEVES SANTO 2002

SEMANA SANTA 10 y 11 Abril 2001

sábado, 23 de abril de 2011

ALGO MUY IMPORTANTE REFERIDO A LAS FOTOGRAFÍAS. respetemos la Ley de Privacidad

hAY QUE SER MUY RESPETUOSOS con las opiniones de todos, realizamos cientos de fotografías en cada acto que realizamos porque queremos compartir luego momentos que muchos no podeis ver por estar en las procesiones o encuentros, esos está bien ya que las publicamos a través de un blog cuyas fotografías se guardan en álbumes y todos SON PRIVADOS es decir, se accede a ellos aa través de enlace directo que se os remite cada vez que se realiza una descarga.
Si bien es cierto que cuando las subimos al Blog cualquiera que acceda a la página de la cofradía puede ver los álbumes publicados y ya llevamos cientos y cientos de fotografías.
CUMPLIREMOS CON LA LEY DE PRIVADAD y para ello en la próxima Asamblea se os solicitará vuestro permiso para publicar esas fotografías en las que queda la cara descubierta.
Si algún miembro de la Cofradía, sin necesitar motivo no quiere estar expuesto está en su perfecto derecho, solamente tiene que decirlo y se suprimirán sus fotografías o si se decide otra manera  de actuar es mantener el blog como está pero entrando desde zona privada con contraseña.
Igualmente se actuará con los niños menores de 14 años en la que los padres otorgarán o no su permiso para exponer las fotos.
PERO NO SE PUEDE DE NINGUNA MANERA, coger fotografías del blog y colgarlas en cualquier red social, si son vuestras y solo estais vosotros, es vuestra imagen, pero siempre que esteis acompañados de otras personas debereis de solicitar su permiso o NO PUBLICARLAS en "Facebook-Tuenty, etc.." ya que esas redes sociales se quedan en propiedad las fotografías y pueden hacer lo que quieran con ellas sin pedir permiso.
Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario